Previous Next

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE EL CODIGO DE ÉTICA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

27 de octubre de 2020 | Boletín: CPCE-F/0032/2020

Con el objetivo de que las y los servidores públicos del Poder Ejecutivo den una mejor atención a la ciudadanía, la Secretaría de Contraloría impartió de manera virtual la capacitación “Código de Ética en el Servicio Público y Prevención de Conflicto de Interés,”, para personal de las #SAIG, #IMEC y #AEEC.

 

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, de contar con servidores públicos capacitados, que brinden un servicio cercano, honesto, flexible, respetuoso, tolerante y comprometido, demostrando así la determinación que la administración estatal tiene en gestionar un verdadero cambio, capaz de generar como resultado el ejercicio público comprometido de forma irrestricta con la transparencia, honestidad, eficiencia y eficacia.

Buscador