Noticias

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA EN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

30 de agosto de 2018 | Boletín: CPCE-F/747/2018  

Saltillo, Coahuila.- El Convenio tiene por objeto conjuntar esfuerzos interinstitucionales para incentivar la participación de estudiantes universitarios sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, a través del “13° Concurso Nacional Transparencia en Corto”.

El día 29 de agosto del presente año se llevó a cabo la firma de los Convenios de Colaboración para Incentivar la Participación Universitaria en el Combate a la Corrupción celebrado, por un lado, entre la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), a través de su titular, Lic. Teresa Guajardo Berlanga, y la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), representada por el rector MC Raúl Martínez Hernández. El segundo convenio se firmó con la Universidad Tecnológica de Parras de la Fuente (UTP) representada por su rectora la MAE Adriana Elizabeth Vidal Caballero.

Cabe señalar que dicho convenio da cumplimiento a los programas de trabajo firmados, tanto con la Secretaría de la Función Pública del Gobierno de la República, como con la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación.

Buscador