Noticias

Fortalecen la Contraloría Social en la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado de Sinaloa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

07 de septiembre de 2018 | Boletín: CPCE-F/800/2018  

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado capacita a las instancias de PROAGUA 

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar capacitación en materia de contraloría social a las diversas instancias que ejecutan el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC), acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS).

Con la presencia de Arturo Sánchez Sáinz, Subsecretario de Transparencia y Contraloría Social de la STRC;  Efrén Alarcón Lizárraga, Director Administrativo en representación de Juan Ernesto Millán Pietsch, vocal Ejecutivo de CEAPAS agradeció la disposición de los promotores de Contraloría Social estatales y municipales.

“Hoy en día, es importante difundir y fortalecer la participación ciudadana, a efecto de mejorar la relación entre la ciudadanía y el quehacer gubernamental, logrando así, un gobierno más la transparente y comprometido con la rendición de cuentas” mencionó Alarcón Lizárraga.

Acudieron servidores públicos de CEAPAS, CONAGUA, Obras Públicas y Juntas Municipales de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, Culiacán, El fuerte, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado y Sinaloa.

Jesús Enrique Vega Félix y José Pedro Álvaro Robles Medina; Director y Asistente de la Dirección de Contraloría Social, respectivamente, fueron los responsables de disertar la capacitación en el tema. 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador