Noticias

SESIONA EL COCODI DE LA CGE CON LA PRESENCIA DEL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

07 de septiembre de 2018 | Boletín: CPCE-F/802/2018  

Se revisaron los indicadores que reflejan el avance y resultados en el cumplimiento de objetivos y metas 

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí, (CGE) llevó a cabo su Primera Sesión Ordinaria, contando con la presencia del Mtro. José Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor General del Estado.

 

Se revisaron los indicadores que reflejan el avance y resultados en el cumplimiento de objetivos y metas de la Institución de los que se desprenderán otros específicos de lo que realiza la CGE.

Además, se presentó el inventario de proyectos del periodo 2018-2021 de la institución, quedando a la espera de su aprobación para continuar en los años siguientes, al ser de carácter permanente. 

 

En la sesión se resaltó la importancia del COCODI, sus objetivos, y misión, que con el apoyo del Sistema de Control Interno Institucional, la normatividad implementada, y las herramientas utilizadas para su operación, facilitará el cumplimiento oportuno de metas y objetivos institucionales con un enfoque a resultados; además de la medición en su desempeño, así como apoyo al desarrollo y ejecución de estrategias y acciones de control. 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador