Noticias

5 MIL 471 FUNCIONARIOS COMPROMETIDOS CON LA ÉTICA EN EL SERVICIO GUBERNAMENTAL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

12 de octubre de 2018 | Boletín: CPCE-F/946/2018

Ha desarrollado SFP 107 capacitaciones en Código de Ética, Valores y Principios del Servidor Público.

Fomentar la honestidad, responsabilidad, solidaridad y trabajo en equipo el objetivo de las capacitaciones.

Zacatecas, Zacatecas.- 5 mil 471 funcionarios de la administración estatal a cargo de Alejandro Tello Cristerna se han capacitado en materia de Ética comprometiéndolos, aún más, a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ha desarrollado de enero a la fecha 107 cursos de Código de ética, valores y principios del servidor público a 37 dependencias y entidades del Poder Ejecutivo.

Hay que puntualizar que, las asesorías que la SFP ha brindado tienen el propósito de dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para que puedan transmitir dichos conocimientos al interior de su centro de trabajo.

Por ello, la SFP en coordinación con las y los titulares de las instituciones y los Comités de Ética han atendido la capacitación, revisión y autorización de la implementación de Códigos de Conducta Internos.

Ello, con la finalidad de fomentar la honestidad, responsabilidad, solidaridad y trabajo en equipo en las y los trabajadores del Gobierno de Zacatecas, en  beneficio de la sociedad, como una estrategia para combatir la corrupción y hacer frente a la impunidad.

Finalmente, es importante puntualizar que acciones de esta índole fortalecen el conocimiento y cambio de cultura en un proceso que va encaminado al apego del Sistema Nacional y Estatal Anticorrupción.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador