Noticias

Reconoce Gobierno de Morelos designación de nuevo Contralor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

15  de octubre de 2018 | Boletín: CPCE-F/948/2018

Los diputados de la LIV Legislatura de Morelos aprobaron a Cesar Santana Nava como titular de la Secretaría de la Contraloría

Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno de Morelos reconoció la designación del nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de Morelos, Cesar Santana Nava, dependencia desde donde se fortalecerán los esfuerzos encaminados a la rendición de cuentas y la transparencia.

Como lo ha manifestado el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía será erradicar la corrupción y la impunidad, tarea que inició desde el pasado 01 de octubre.

Cesar Santana Nava asumirá la titularidad de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de Morelos, luego de que fue aprobada su designación por las y los integrantes de la LIV Legislatura del Congreso del Estado en sesión del pleno, con 18 votos a favor.

El Ejecutivo Estatal impulsará la participación de la ciudadanía de los diferentes sectores de la población, en una cultura de legalidad y rendición de cuentas, la cual genere confianza en los actos y decisiones del gobierno.

Además, se involucrará a servidores públicos de entidades federales, estatales y municipales, para realizar acciones de promoción en materia de contraloría social, con la finalidad de promover y difundir la transparencia de los diversos programas sociales entre la ciudadanía.

Cesar Santana Nava, originario de Cuernavaca, es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); se ha desempeñado como funcionario público en diferentes dependencias del nivel estatal y municipal.

Del 2016 hasta la fecha, se desempeñaba como coordinador de la Unidad de Transparencia en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador