Noticias

Titular de la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán y Directores se presentan ante su equipo de trabajo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

15  de octubre de 2018 | Boletín: CPCE-F/952/2018

Mérida, Yucatán.- Antes de iniciar las labores cotidianas, la M.F., Lizbeth Basto Avilés, Secretaria de la Contraloría General del Estado de Yucatán se presentó ante los servidores públicos de la dependencia y con ella a todo su equipo. 

Compartió que desde el día 9 de octubre de 2018 fue ratificada por el Congreso del Estado y a partir de esa fecha inicia formalmente su labor al frente de la Contraloría; en un ambiente cordial sentó las primeras bases de su gestión siendo la principal el trabajo en equipo.

Aprovechó la reunión para hablar de las actitudes que definen al servidor públicos de la Contraloría y la importancia de laborar en unidad, con un solo objetivo común. Compartió la importancia de la Integridad como un valor que debe representarnos y pidió a todos practiquen este valor. –Ustedes son el rostro de la Contraloría- señaló.  

Indicó también que el Gobernador, Licenciado Mauricio Vila Dosal, implementó un plan de austeridad al cual se adhirió la Contraloría para que las cosas importantes como la creación de hospitales, escuelas y en general mejoras de nuestro Estado sean las que reciban un mejor presupuesto.  

En este acto presentó a todo el equipo que la acompaña en esta encomienda y pidió a todos colaborar con la mejor actitud, para alcanzar los objetivos de la Contraloría y señaló que las reuniones generales serán un ejercicio que se realizará de modo cotidiano. 

Al final de su presentación realizó una actividad a modo de conocer el sentir de los empleados y a través de un análisis FODA participó todo el equipo. 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador