Noticias

Personal de CGE SLP recibió capacitación en Atención al Ciudadano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

30 de octubre de 2018 | Boletín: CPCE-F/1005/2018

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Con la finalidad de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, personal de la Contraloría General del Estado fue capacitado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) en “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.

Durante el Taller, el ICAT brindó las herramientas necesarias para que el personal que labora en el Centro de Atención al Ciudadano de este Órgano brinde una atención integral a quienes acuden a realizar trámites como la inscripción al Sistema Electrónico Registro Estatal Único de Constructores, acceso y  registro a COMPRANET, así como atender de forma empática cualquier queja y denuncia.

Con esto la Contraloría General se compromete a continuar trabajando y a través de su personal brindarle una mejor atención a la ciudadanía en cualquier trámite o servicio que realicen.

 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador