Noticias

Ciudadanía reconoce a servidora pública por la atención y servicio que brinda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

14 de noviembre de 2018 | Boletín: CPCE-F/1051/2018 

Paola Jaqueline Carrasco Pérez fue reconocida por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas al haber recibido 122 felicitaciones de personas usuarias. 

Actualmente es colaboradora de Fondos Guanajuato de Financiamiento y encuentra en el servicio público un medio para demostrar la calidad humana de quienes colaboran en Gobierno.  

Guanajuato, Guanajuato.- Paola Jaqueline Carrasco Pérez es originaria del municipio de León, Guanajuato, y es mamá de tres pequeños niños a quienes les enseña con su ejemplo diario el valor de la responsabilidad, la honestidad y la empatía.  

Actualmente, Paola es colaboradora de Fondos Guanajuato de Financiamiento, en la que brinda atención directa a la ciudadanía, labor que fue reconocida por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) al haber recibido 122 felicitaciones de personas usuarias de esta institución por la calidad y calidez con la que se desenvuelve. 

“Me siento muy orgullosa de recibir este reconocimiento porque es resultado de las ganas que le pongo a mi trabajo, de la pasión con la que desempeño cada una de mis actividades, sobre todo aquellas en las que tengo contacto con las personas, ya que al final del día, esa es nuestra principal responsabilidad como servidores públicos: dar respuesta de manera integral. 

“Al cumplir con las expectativas de los usuarios, no sólo logramos su satisfacción, también generamos mayor confianza de la sociedad hacia sus instituciones. Ser colaborador de Gobierno es mucho más que atender a la gente, se trata de ir más allá, de dar un plus, porque cada persona que llega a una oficina trae cargando una historia, puede ser buena o mala, y lo mínimo que podemos hacer es cumplir con profesionalismo y comprensión a sus requerimientos”, aseguró la servidora pública. 

Paola tiene un gusto muy arraigado por las actividades recreativas y al aire libre pero, sobre todo, ella disfruta al máximo de la convivencia con sus seres queridos, ya que su familia es la mayor motivación que encuentra para cumplir con sus responsabilidades diarias. 

“Pienso que estos reconocimientos pueden servir de ejemplo para mis compañeros de Gobierno, porque en todas nuestras actividades debemos imitar las cosas buenas, y eso lo aprendí de mi madre, quien era maestra y siempre me enseñó a ser comprometida, amable y solidaria”, concluyó Paola.

Con ejemplos como éste, el servicio público en Guanajuato trabaja constantemente para mejorar la calidad de sus centros de atención, simplificar sus procesos y sensibilizar a quienes se encargan de atender directamente al usuario para lograr la satisfacción de la sociedad.  

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador