Noticias

GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CERTIFICA A PERSONAL DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

22 de noviembre de 2018 | Boletín: CPCE-F/1074/2018 

Un total de 21 compañeros de diversas áreas de la SCTG fueron certificados. 

Mexicali, Baja California.- Personal de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental  fueron certificados en el Programa  estándar de Competencia Laboral “Atención al Ciudadano en el Sector Público, con calidad y calidez¨, en ceremonia encabezada por el Gobernador del Estado de Baja California, Lic. Francisco Vega de Lamadrid, en el centro de convenciones de CEART Mexicali. 

El Mandatario Estatal reconoció el compromiso y dedicación de quienes laboran en Gobierno del Estado, para brindar un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía. Aseguró que al cumplir con este compromiso que se tiene con la sociedad, se está construyendo el hogar que en Baja California se quiere y corresponde, al que todos se suman con mucha dedicación.

“Los aprecio y los valoro por todo su esfuerzo, y si seguimos trabajando juntos de esta manera, con calidad y calidez, cerraremos con broche de oro”, aseguró.

En dicho evento se certificaron a 21 colaboradores de la Secretaría de la Contraloría como parte de los 2 mil servidores públicos de todas las dependencias del Estado, quienes pasaron por un proceso de evaluación y certificación donde obtuvieron herramientas, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que se necesitan para realizar un trabajo eficiente, de calidad y alto desempeño en el servicio público. 

Baja California obtuvo por segundo año consecutivo, el primer lugar a nivel nacional con mayor número de servidores públicos certificados, indicó la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero quien estuvo presente en el acto protocolario.   

El presídium también estuvo integrado por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González; el Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Rogelio Casillas Ángel y el Servidor Público de CESPM, Casildo Rivera Bringas, quien dio testimonio de su experiencia en dicho programa. 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador