Noticias

Zacatecas lanza concurso "Haz corto a la Corrupción".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Ayuntamiento de Zacatecas develaron el cartel de la convocatoria al primer concurso de cortometraje “Haz corto a la Corrupción”, en el salón de Cabildo Ramiro Talancón Puente.

Acto encabezado por Judit Guerrero López, alcaldesa de Zacatecas y Paula Rey Ortiz Medina, titular de la SFP.

Concurso, que tiene el objetivo de brindar unespacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la legalidad y promoción de estrategias en el combate a la corrupción desde la sociedad civil.

Es importante mencionar que podrán participar estudiantes de sexto semestre de preparatorias del municipio de Zacatecas, de forma individual o en equipos de tres.

Para ello, deberán realizar un cortometraje inédito y sin lenguaje o señas obscenas que aborde el tema “combate a la corrupción” con una duración de tres minutos máximos.

Este, deberá ser entregado en un sobre que contenga tres copias en DVD, guión literario impreso que especifique el título del proyecto y seudónimo del o los participantes, así como sus datos generales en la Secretaría de la Contraloría Municipal de Zacatecas.

Cabe señalar que el primero, segundo y tercerlugar obtendrán un premio de cinco, tres y dos mil pesos respectivamente, así como una tablet y paquete de libros a la mención honorífica.

Finalmente hay que mencionar que la convocatoria puede ser consultada en www.capitaldezacatecas.gob.mx y en la cuenta de facebook Secretaría de la Contraloría Municipal de Zacatecas.

Al igual que en las cuentas oficiales de la SFP en facebook Secretaría de la Función Pública Zacatecas, @funcionpublica.zac y @SFP_Zac en twitter.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador