Noticias

Nuevo León: Imparten seminario de auditoría gubernamental.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Monterrey, Nuevo León.- Controles para mitigar el riesgo de fraudes y Metodología de la Auditoría Forense, fueron los temas impartidos por Carlos León González, Contador Público Certificado, Master en Administración y certificado Examinador en Fraudes yContabilidad, al personal de Gobierno del Estado.

Estos temas forman parte del Seminario en Auditoría Gubernamental organizado por la Dirección de Órganos de Control Interno y Vigilancia, de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, que consta de siete sesiones y se lleva a cabo en el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, A.C.

El seminario dio inicio el 10 de julio y su última sesión será el 6 de octubre; durante las siguientes reuniones los asistentes verán todo lo relacionado a: Nuevas Funciones de Investigación y Substanciación del Sistema Nacional Anticorrupción, Avances e Impactos del SNA.

Se capacitarán también en lo relacionado a la Auditoría del Desempeño,  Marco Normativo y Conceptual de éste; Metodología e Indicadores de Desempeño.

Durante estas primeras sesiones, el Seminario tuvo una asistencia superior aproximada a 100 servidores públicos que acudieron de varias instituciones de Gobierno del Estado; Secretaría de Salud, Contraloría, SIMEPRODE, Parque Fundidora, Procuraduría, Secretaría de Desarrollo Social,Secretaría de Infraestructura y Secretaría de Educación, entre otras.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador