Noticias

San Luis Potosí: Dan a conocer ganadores de concurso.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

San Luis Potosí.- El pasado 2 de octubre se llevó a cabo la evaluación de los expedientes de los Comités de Contraloría Social que se inscribieron en la ETAPA ESTATAL de la Novena Edición del “Premio Nacional de Contraloría Social” resultando ganadores los siguientes trabajos:

       PRIMER LUGAR: Comité de Contraloría Social de la obra “CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO Y PLANTA DE TRATAMIENTO (1era ETAPA)” del Programa de Infraestructura Indígena (PROII) en la localidad de El Maguey, Municipio de Ciudad Valles, S.L.P.

       SEGUNDO LUGAR: Comité de Contraloría Social de la obra “CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES” del Programa de Infraestructura Indígena (PROII) en la localidad de Santiago Centro, Municipio de Tamazunchale, S.L.P.

       TERCER LUGAR: Comité de Contraloría Social de la obra “CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE” del Programa de Infraestructura Indígena (PROII) en la localidad de Mahuajco, Municipio de Coxcatlán, S.L.P.

El Jurado Calificador estuvo integrado por representantes del sector académico, de la sociedad civil, y del sector público.

La Contraloría General del Estado de San Luis Potosí promueve el “Premio Nacional de Contraloría Social 2017” con el fin de incentivar y reconocer las mejores prácticas ciudadanas de seguimiento, supervisión y vigilancia de los programas que ejecuten recursos públicos, o generen innovaciones tecnológicas en materia de Contraloría Social.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador