Noticias

Inicia la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Sureste, en Chetumal, Quintana Roo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia de la mayoría de las y los contralores de la Región Sureste da inicio la Segunda Reunión Ordinaria de Contralores de la Región Sureste, en Chetumal, Quintana Roo.

Participan el Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, coordinador nacional; el Lic. Luis Adrián Pascasio, titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, y asesor técnico de la CPCE-F; la Lic. Laura Luna García, Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Campeche y Coordinadora Suplente de la Región Sureste de la CPCE-F; el C.P. Miguel Antonio Fernández Vargas, Secretario de la Contraloría General del Estado de Yucatán; el Lic. Rafael Antonio del Pozo Dergal, Secretario de la Gestión Pública del Estado de Quintana Roo y Coordinador de la Región Sureste de la CPCE-F, y anfitrión de la reunión; la Lic. Lily Pérez López, secretaria técnica del estado de Tabasco y representante de la Mtra. Lucina Tamayo Barrios, Secretaria de la Contraloría del Estado de Tabasco; y el C.P.C. Antonio Ovando Ocaña, Subsecretario de Auditoria Pública de la Contraloría General del estado de Chiapas, en representación del C.P.C. Humberto Blanco Pedrero, titular de esa Contraloría.

Así también, participa personal de apoyo de la Secretaría de la Función Pública de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social. 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador