Noticias

Baja California: Difunden contraloría social y 01-800 HONESTO.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mexicali, Baja California. El pasado 17 de noviembre la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental realizó actividades de difusión para explicar ¿Qué es la Contraloría Social? y sobre el 01-800 HONESTO con la finalidad de que la ciudadanía conozca este mecanismo de participación ciudadana, además de capacitar a los gestores y promotores en relación al manejo de quejas y denuncias que presentan los beneficiarios del Seguro Popular, el cual se enmarca en el Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Baja California.

Con lo anterior se busca continuar con el refuerzo de las actividades de Contraloría Social, así como el fortalecimiento de la línea de atención telefónica.

El contenido fue dado a conocer por Raymundo Fierro Hernández, Jefe del Departamento de Contraloría Social y Claudia Suárez Barraza, Encargada del Área de Quejas respectivamente, también participaron el Dr. Julio Cesar Mora Pérez, con tema "Intervención del REPSSBC en la Contraloría Social", así como Marco Antonio de la Fuente Villarreal, Contralor Interno, con el tema "Qué es el Control Interno”.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador