Noticias

CD.MX: Reconocen a Contraloría por agenda de innovación gubernamental.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudad de México.- Los proyectos “Plataforma de Fiscalización” y “Control y Gestión Documental”, ambos de la Contraloría General de la CDMX, obtuvieron reconocimiento en la Agenda de Innovación Gubernamental  de la Ciudad de México en su edición 2017.

Además lograron la mención de “Desempeño destacado” en las categorías de “Fiscalización” y “Ahorro y Mejora de la Gestión Pública”, respectivamente.

La “Plataforma de Fiscalización” concentra información relativa a obra pública, adquisiciones y, en fecha inmediata próxima, recursos humanos, trámites y servicios, disponible al público en general; con esa base, se generan indicadores para su supervisión, control y seguimiento.

El proyecto “Control y Gestión Documental” permite  el ahorro de papel, la reducción de costos y tiempos  a través de la gestión electrónica de la documentación oficial de la Contraloría General, sus contralorías internas y la comunicación externa con otros entes de gobierno.

Ambos proyectos concursaron con otros 83, elaborados en 21 dependencias capitalinas. Pueden ser consultados en www.innovación.cdmx.gob.mx.

Organizado por la Coordinación General de Modernización Administrativa, de la Oficialía Mayor CDMX, la Agenda de Innovación Gubernamental abona a la conformación del banco de buenas prácticas de la administración pública capitalina. La Contraloría continuará impulsando esta labor,  respaldando la transferencia de conocimiento y tecnología, el aprovechamiento de recursos y la innovación en general en favor de la eficiencia y calidad de la gestión pública.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador