Noticias

Durango: Se capacita personal en materia de presupuesto y responsabilidad hacendaria.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

urango, Durango.- En el combate a la corrupción que se está dando en el Gobierno del Dr. José Rosas Aispuro Torres se requieren las herramientas y el conocimiento del marco legal Anticorrupción y de Fiscalización para seguir en el avance de la transparencia y rendición de cuentas que se ha practicado en este gobierno del cambio, por ello y dentro del programa de Fortalecimiento Institucional 2017, Rosario Castro Lozano, titular de la Contraloría del Estado informó que en esta dependencia se continúa con las capacitaciones al personal de las diferentes áreas de trabajo.

En este sentido, dijo que se llevó a cabo una capacitación sobre la Ley Federal de Presupuesto Y Responsabilidad Hacendaria y su Reglamento con el objetivo de actualizar los conocimientos de los funcionarios públicos de la SECOED con relación a la normatividad que rige al Presupuesto Federal y al Sistema Integral de Contabilidad Gubernamental.

El curso se impartió al personal de las Direcciones  de Control y Auditoría a Programas Federales, Auditoría de Obra Pública, Región Laguna y la Dirección de Administración, todas ellas, áreas de la Secretaría de la Contraloría del Estado.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador