Noticias

ANÁLISIS FUNCIONAL DE PROYECTO DE GOBIERNO ABIERTO CASO SEDUVOP

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
14 de mayo de 2018 | Boletín: CPCE-F/403/2018 
Compromiso de la Dirección General de Gobierno Abierto crear una incubadora de proyectos
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La incubadora de proyectos de la Contraloría General del Estado (CGE) a cargo de la Dirección de Innovación y Política Digital y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), se reunieron para tratar los temas sobre la definición del proyecto “Sigue tu Obra” y discutieron, además, los alcances sobre el mismo, donde ambas dependencias son los principales interventores.
Uno de los compromisos de la Dirección General de Gobierno Abierto es la creación de una incubadora de proyectos que dé soporte a las dependencias en 4 áreas:
            Generación de la idea de proyecto.
          Implementación del modelo de gestión de proyectos.
          Consultoría en tecnología de la información. 
          Vinculación con organismos de financiamiento. 
En esta ocasión se identificaron oportunidades de realizar trabajo colaborativo entre SEDUVOP y CGE en relación al proyecto “Sigue tu Obra” que la CGE está trabajando.
La encargada del área de transparencia de SEDUVOP y su equipo estuvieron realizando preguntas sobre el alcance del proyecto, la etapa que se lleva y cómo incorporar el trabajo de supervisión que realizan ellos en todas las obras publicadas por SEDUVOP.
El proyecto de SEDUVOP se estará sumando al proyecto de “Sigue tu Obra” como una de las primeras dependencias en integrar la publicación de sus obras de construcción en el portal de CGE.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador