Noticias

Instalación de la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

12 de junio de 2018 | Boletín: CPCE-F/483/2018  

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza (SEFIRC) llevó a cabo la Instalación de la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral 2018, este lunes 04 de Junio del presente año, a dicha  reunión fueron convocados diputados representantes de las distintas fracciones parlamentarias y secretarios de la administración pública del Estado.

La titular de la SEFIRC declaró que la intención de conformar esta Comisión Interinstitucional surge con el objetivo de dar certeza y transparencia al proceso electoral, es decir, uniendo esfuerzos de ambos poderes.

En atención a lo anterior, el Secretario de Gobierno del Estado le comunicó al Congreso del Estado, el pasado 31 de mayo de 2018, los nombres de los titulares de las dependencias de la administración pública que participan en esta Comisión.

Durante esta reunión, se llevó a cabo la declaratoria formal de la creación e instalación de la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral, la cual quedó conformada por 5 diputados del Congreso del Estado y por parte del Poder Ejecutivo la SEFIRC, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, la Secretaría de Finanzas, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Desarrollo Rural.

Seguido de la declaratoria, se tomaron acuerdos que serán trabajados por los integrantes de la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral 2018, los cuales serán revisados en reuniones posteriores.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador