Noticias

Instruyen a funcionarios de Jalisco sobre el proceso de Entrega - Recepción

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

06 de julio de 2018 | Boletín: CPCE-F/551/2018 
Guadalajara, Jalisco.- Con el objetivo de proveer a los funcionarios del Gobierno de Jalisco de herramientas para llevar a cabo de manera transparente y apegado a la legalidad el proceso de Entrega - Recepción de la administración estatal (2013-2018), la Contraloría Estatal ha programado una amplia y detallada jornada de capacitación para cumplir con este lineamiento constitucional. 

Durante la capacitación se da apoyo técnico para integrar los materiales, financieros y de información, que tienen asignadas las dependencias para realizar una entrega ordenada y homogénea conforme a la Ley de Entrega - Recepción del Estado de Jalisco y sus municipios.

Los talleres son impartidos por personal de la Dirección de Área Técnica y Situación Patrimonial, y participan servidores públicos de los poderes del Estado, organismos constitucionales autónomos, ayuntamientos y los organismos paraestatales y públicos descentralizados, de las administraciones estatal y municipal del estado de Jalisco que administren fondos, bienes y valores públicos.

Para este proceso se diseñó la plataforma SIER (Sistema Informático de Entrega-Recepción), sistema que será de suma utilidad para la captura de la información de las diversas entidades.

Los servidores públicos reciben instrucción sobre del uso y llenado de los 39 formatos que conforman el SIER y que concentran los diferentes rubros que habrán de reportarse, además del funcionamiento y alcance de esta herramienta, que será el insumo principal para informar como concluye la actual administración de gobierno. 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador