Noticias

SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECONT ASISTEN A LA PLÁTICA “UNO MAS UNO SON IGUALES” IMPARTIDO POR EL IMEC

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

17 de julio de 2018 | Boletín: CPCE-F/592/2018

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche (SECONT), de acuerdo a los Ejes Transversales en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, ha implementado, a través de la Unidad de Igualdad de Género, un conjunto de estrategias orientadas a incorporar la perspectiva de género de forma transversal en el quehacer de las instituciones públicas.

Una de ellas es la capacitación sobre temas de equidad e igualdad para las y los servidores públicos en diferentes niveles de enseñanza: sensibilización, capacitación y formación.

El objetivo de esta estrategia es la creación de una masa crítica del capital humano del sector público, comprometida con la tarea de institucionalizar los principios de la equidad de género en las políticas públicas y en la cultura institucional de las diversas dependencias del Estado.

Por ello, de manera constante y coordinada con el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), se impartió la Plática “UNO MAS UNO SON IGUALES” a cargo del Doctor Jorge Osorno Rendís, Encargado de la Unidad Móvil del IMEC.


“UNO MAS UNO SON IGUALES”, ofrece las herramientas a los participantes con la finalidad de que al concluirlo puedan implementar la perspectiva de género en su vida laboral y privada, fomentando una cultura de igualdad y no violencia; al mismo tiempo promover el aumento de su autoestima.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador