C.P. Carlos Salvador Martínez Bravo


image1

Contador Público egresado de la Facultad de Contabilidad y Administración, con estudios de Maestría en Administración por la Universidad de Guanajuato así como cursos y diplomados en Fondos Federales, Contabilidad Gubernamental, Fiscalización, Cuenta Pública, acceso a la Información, Ética y Combate a la Corrupción, entre otros.

Cuenta con mas de 30 años de experiencia profesional en la Administración Pública Estatal y Municipal, dentro de su trayectoria se ha desempeñado en el Gobierno Estatal de Guanajuato como Subsecretario de Finanzas e Inversión en la Secretaría de Finanzas y Administración, Subsecretario de Evaluación Gubernamental en la Secretaría de la Gestión Pública, Coordinadora Estratégico de Programas de Fondos Guanajuato.

En la Administración Municipal fue Director de Ingresos en la Tesorería Municipal de Irapuato y el mismo puesto ocupó en el municipio de León posteriormente.

Actualmente es Secretario de la Transparencia y Rendición de Cuentas y tambien forma parte del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Guanajuato, forma parte del grupo Contralores México y es Coordinador Regional Suplente de la Zona Centro-Occidente.

Y transmite su conocimiento y experiencia como Catedrático en la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guanajuato desde 2010 a la fecha.

DIRECCIÓN:
Conjunto Administrativo Pozuelos S/N Piso 1 CP: 36080 Guanajuato, Guanajuato.

CORREO:
cmartinezb@guanajuato.gob.mx

TELÉFONO:
01 (473) 735 13 05, 78