L.C.P.C & M.I. María Isabel Estrada Jiménez


image1

L.C.P.C y M.I. María Isabel Estrada Jiménez Secretaria de la Contraloría General del Estado de Nayarit María Isabel Estrada Jiménez, Licenciada en Contaduría Pública egresada de la facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit. Certificación Profesional en Fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente S.C. Colaboró como Perito Contable del Poder Judicial del Estado de Nayarit.

Participó como Síndico del Contribuyente ante la SHCP por la Unión Ganadera Regional del Estado de Nayarit y por el Colegio de Contadores Públicos de Nayarit.

Fue Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit por el periodo 2017-2018. Auditor Financiero y de Gestión del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Región Centro Occidente 2018-2019.

Perteneció a la Comisión de Apoyo a Federadas por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Cabe destacar que es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Nayarit. En el sector privado se ha desempeñado como titular del Despacho Corporativo Auditoría y Contabilidad “Grupo Jiménez & E” Contadores Públicos y Auditores.

Dentro del cual ha dado consultoría en las siguientes áreas:

  • Auditoría.
  • Reingeniería de Procesos de Negocios.
  • Planeación Estratégica Fiscal, Contable y Administrativa.
  • Implantación de Sistemas de Aseguramiento de Calidad.
  • Consultoría en Micro y Mediana Empresa.
  • Dirigir la Consultoría, El Desarrollo Documental, Estudio de Mercado, Planeación Estratégica, cuyo objetivo es: Ofrecer al Micro, Pequeño y Mediano Empresario, las herramientas tecnológicas necesarias para hacerlo competitivo dentro de la Economía Abierta.
  • Capacitación continua en materia Fiscal, Auditoría Gubernamental como ponente y como participante en diferentes foros Estatales, Regionales y Nacionales

  • DIRECCIÓN:
    Zacatecas No. 30 Sur 2do Piso Zona Centro CP. 63000 Tepic, Nayarit.

    CORREO:
    contraloria@nayarit.gob.mx

    TELÉFONO:
    01 (311) 215 21 75 Ext. 103