Noticias

Arq. Ramón Tomás Figuerola Piñera, nuevo contralor de Veracruz.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xalapa, Veracruz.- EL Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, nombró como Contralor General del Estado de Veracruz al Act. Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera

Figuerola Piñera es Actuario por la Universidad Nacional Autónoma de México; Maestro en Investigación de Operaciones (Optimización) y en Estadística por Stanford University, con programas dirigidos a Modelos y Análisis económico y financiero; Diplomados en Planeación, Finanzas (ITAM, ITESM) y Administración (IPADE).

En el Gobierno Federal desempeñó cargos en PetróleosMexicanos, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la UNAM. En el sector privado fue Gerente de Planeación Estratégica y Gerente de Investigación de Operaciones.

En el Gobierno del Estado de Veracruz ocupó el cargo de Subsecretario de Planeación en la Secretaría de Finanzas y Planeación de Diciembre de 2016 a Julio de 2017.

Los miembros que conforman la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación, le dan la bienvenida y lo felicitan por su nombramiento como Contralor General del Estado de Veracruz.

¡Enhorabuena! 

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador