Noticias

SE INSTALA EL COMITÉ DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL DE LA CGE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Se llevó a cabo instalación del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), de la Contraloría General del Estado y la toma de protesta a los miembros propietarios y suplentes, durante la cual el Contralor General del Estado, Mtro. José Gabriel Rosillo Iglesias, los exhortó a cumplir el cargo honorífico que se les ha conferido, desde la perspectiva de la dignificación del servicio público apegados a valores de lealtad, compromiso y transparencia.
El Mtro. Rosillo Iglesias señaló que el COCODI es un Órgano Colegiado al interior de la Contraloría General del Estado que contribuye al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, impulsa el establecimiento y actualización del Sistema de Control Interno, así como el análisis, seguimiento, detección y administración de riesgos con el objetivo de agregar valor a la gestión institucional contribuyendo a la atención y solución de temas relevantes, con la aprobación de acuerdos que se traduzcan en compromisos de solución a los asuntos que se presenten.
El COCODI está integrado por el Director del Órgano Interno De Control, como Presidente; el Contralor General del Estado, como Vocal Ejecutivo y los Directores Generales como Vocales.


http://comisioncontralores.gob.mx/2017
El presidente del Comité, agradeció la asistencia y participación a los presentes y a su vez declaró iniciados los trabajos de la Primera Sesión Extraordinaria; para concluir la sesión, se les exhortó a todos a actuar con reserva, discreción, legalidad, imparcialidad, objetividad, transparencia y certeza.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador