Noticias

SE PROMUEVE EL DÍA POR LA INTEGRIDAD A TRAVÉS DE LA CONTRALORÍA DEL EJECUTIVO DE TLAXCALA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
15 de mayo de 2018 | Boletín: CPCE-F/413/2018 
 
Tlaxcala, Tlaxcala.- Continuando con los trabajos de la Campaña “Honestidad Tlaxcala”, la Contraloría del Ejecutivo promueve en la entidad el Día por la Integridad.
Esta iniciativa se coordina con la Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, siendo una campaña en donde la colaboración y la participación intergubernamental busca posicionar el valor de la integridad como un elemento sustantivo en el ejercicio de las funciones de cada servidor público, ya que la integridad engloba otros valores como la transparencia, legalidad, honradez, lealtad e imparcialidad. Cabe resaltar que cada día nueve del mes se llevan a cabo acciones por el Día por la Integridad, tanto a nivel estatal como federal.
En esta ocasión, la titular de la Contraloría se reunió con su homóloga de la Secretaría de Planeación y Finanzas, así como con el personal de dicha dependencia, en donde les hizo entrega del distintivo alusivo a la integridad. En su mensaje, la Contralor exhortó a los servidores públicos a dar su mejor esfuerzo en sus actividades, y les pidió que cada una de sus decisiones sea tomada con base en principios éticos y legales, contribuyendo con esto a tener una mejor sociedad y país.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador