Noticias

CAPACITAN EN MATERIA DE BITÁCORA ELECTRÓNICA Y SEGUIMIENTO A OBRA PÚBLICA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

18 de julio de 2018 | Boletín: CPCE-F/598/2018 


El curso fue impartido a dependencias, ayuntamientos y organismos operadores de agua potable

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Dirección General de Control y Auditoría y la de Dirección de Control y Auditoría de Obra Pública de la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí, impartieron un curso de capacitación sobre Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública (BESOP). 

Dicha capacitación se impartió a dependencias, ayuntamientos y organismos operadores de agua potable, las que en total suman 73 áreas ejecutoras con una participación aproximada de 150 usuarios. 

El objetivo del curso fue capacitar a los asistentes respecto de las modificaciones a la Bitácora Electrónica de Obra Pública (BEOP) que permitirán un acceso más fácil y una mejor operación a los usuarios de esta herramienta electrónica, con lo que constituirá un apoyo en el seguimiento y supervisión de obras o servicios relacionados con las mismas, que ha realizado la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Los asistentes, Directores de Construcción, Coordinadores de Desarrollo Social y usuarios de Bitácora Electrónica, recibieron información sobre los temas de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, aplicados a Bitácora Electrónica.

La capacitación obedece a que la BEOP ha sido actualizada y mejorada, y ahora es denominada Bitácora Electrónica y Seguimiento a Obra Pública (BESOP) a partir del 11 de junio de 2018, según acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, en donde se establecen las disposiciones administrativas de carácter general para el uso de dicho sistema.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador