Noticias

La Contraloría del Ejecutivo del Estado de Tlaxcala capacita a servidores públicos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

19 de julio de 2018 | Boletín: CPCE-F/606/2018


Tlaxcala, Tlaxcala.- El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la Contraloría del Ejecutivo y en un trabajo coordinado con la Secretaría de la Función Pública (SFP), llevaron a cabo una capacitación en materia de Control Interno a la cual asistieron más de doscientos servidores públicos que a su vez forman parte de los diversos Comités de Control Interno de sus respectivas dependencias.

En las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala y por espacio de más de cuatro horas, la Doctora en Administración Cielo Aurora De Coss Gómez, Asesora de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la SFP, expuso los lineamientos, herramientas y metodología de Control Interno a fin de fortalecer la cultura de la prevención, así como de poder detectar áreas de oportunidad y poder así minimizar los riesgos inherentes de cada una de las dependencias en lo que respecta a sus funciones y atribuciones.

Del mismo modo, es importante resaltar que la C.P. María Maricela Escobar Sánchez, Contralor del Ejecutivo, aboga por la implementación de acciones preventivas fomentando a cabo una administración adecuada de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos en beneficio de la ciudadanía.

Es así como la Contraloría del Ejecutivo continúa capacitando a los servidores públicos a fin de transparentar, eficientar y brindar un oportuno seguimiento a las metas y objetivos plasmados en los Planes Anuales del Trabajo, acciones que nos permiten Construir y Crecer Juntos.

Revista Digital

Ver todas las ediciones

Destacados

Buscador