Bienvenidos al Módulo para la Publicación y Captura de Cuestionarios (MPCC).

Instrucciones.

1.- Ingresar con su nombre de usuario y contraseña proporcionado y valide la casilla "He leido las instrucciones", posteriormente seleccione Ingresar

2.- Una vez que haya ingresado, deberá ubicar la Región que solicita su apoyo para contestar el cuestionario solicitado. Ubicará al tema (el cual esta marcado de color naranja) deberá dar click en el para acceder.

3.- Ya en el cuestionario, llenar los datos solicitados de acuerdo a las instrucciones marcadas en la parte superior del mismo.

4.- Si ha terminado de contestar el cuestionario seleccione la opción "Guardar y Enviar" en "Tipo de Guardado" para posteriormente dar click en el botón de guardar (imagen en color azul) .

Nota: Durante el llenado tiene la opción de guardar la información sin enviarla, mediante la opción "Guardar y Editar".

5.- Una vez realizada esta acción sera redireccionado a la pantalla principal de las Regiones, si desea editar, imprimir o ver lo que capturó, deberá dar click al mismo enlace (seguir el paso 2) el cual le descargará un archivo tipo PDF con sus respuestas.

La utilización del cuestionario permite recoger información de manera estandarizada. Por ello, es importante que las preguntas se lean y contesten de manera oportuna.